¿Vicente Fernández se contagió? Hijo mayor muestra pruebas

Escrito por / septiembre 9, 2021

 

Luego de los rumores que circularon recientemente sobre un supuesto contagio de Vicente Fernández, de acuerdo a una publicación, el hijo mayor de “Chente” vuelve a reaccionar a los rumores.

El hijo mayor de Vicente Fernández se volvió a manifestar ante los rumores del supuesto “contagio” del “Charro de Huentitán”, según afirmó la publicación de una revista.

Vicente Fernández Jr., quien ha dado respuesta a los rumores que circulan en torno a la salud de su padre, el artista de 81 años, Vicente Fernández, de quien según trascendió el pasado martes, habría dado positivo a la afección pulmonar, de acuerdo a los informes que surgieron de una revista de circulación nacional.

Ante los nuevos rumores, el hermano mayor de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, salió a aclarar dichas versiones y mostró pruebas de la falsedad de estas declaraciones: “Como siempre! No crean chismes”, respondió.

La imagen muestra una serie de análisis médicos que descartan la presencia del v!rus en el organismo de el “ídolo de la música ranchera”, Vicente Fernández Gómez, tal como aseguraba una reciente publicación de TvNotas en la que supuestamente, una supuesta allegada a la familia confirmaba el diágnostico.

Entre otros detalles también comentó que el cantante de temas como “Volver, Volver” y actor de cine mexicano, habría sido sometido a un “tratamiento con celulas madre”, para lo cual fue trasladado a otro hospital, en una ambulancia bien equipada.

 

Sin embargo, en la hoja que Vicente Jr,, compartió especifica la serie de análisis que le fueran prácticados a “Chente” para determinar si su nueva condición sería positiva, el resultado fue “negativo” en todas las pruebas realizadas según muestra la publicación.show.news.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA