Sebastián Yatra busca conectar con la gente.
Escrito por Romántica Stereo 88.1 FM / abril 9, 2018
ESTE AÑO VENIMOS CON MUCHA NUEVA MÚSICA, ES LO MÁS AMBICIOSO QUE HE HECHO HASTA AHORA”, DIJO EL COLOMBIANO.
Sebastián Yatra es uno de los líderes de la nueva generación de reggaetoneros procedentes de Colombia, apostando por una versión más pop del género urbano, con letras más románticas y videos que parece cortometrajes.
“Este año venimos con mucha nueva música, es lo más ambicioso que he hecho hasta ahora. Estoy listo para el mundo entero. Ha sido un proceso muy bonito en el que día a día estoy construyendo, no quiero tener límites en mi carrera.
“He tenido mucha suerte de compartir con artistas muy importantes de la escena latina e internacional, pero me toca seguir trabajando mucho”, dijo en entrevista con el diario mexicano Excélsior.
Tras colaborar con otros exponentes musicales y generar su propia propuesta musical desde 2013, el intérprete de No hay nadie más aseguró que intenta no saturar a la gente.
“En cada canción invento a un personaje distinto, eso es emocionante para uno como artista, para no estar estancado en un mismo proyecto.
“He tenido la oportunidad de estar en muchos países y territorios y así divido mi tiempo, dándole un descanso a la gente. Intento hacer que perdure mi música, que se emocionen cuando la escuchen. Ojalá siga mucho tiempo con esta racha”, agregó.
Luego de mantenerse vigente con sencillos como El psicólogo, el primero que lanzó en 2013, Traicionera (2016) y Alguien robó (2017), por fin en mayo lanzará Mantra, su primer disco.
“Tenemos varias sorpresas, con diferentes ritmos y estilos de letra. La idea es conectar con la gente. Tendremos audiovisuales que acompañen las canciones. Se llamará Mantra que tiene mucho que ver con Yatra y mi canción Sutra, todas estas cuestiones espirituales que he venido manejando.
“Yatra significa ‘camino sagrado y divino’; la vida es eso, encontrar las cosas que nos hagan felices y aportar algo a las personas que nos rodean”, concluyó. Excélsior.
Luisa / septiembre 28, 2023, (1:44 pm)
Conocer a yatra