Roberto Carlos pierde a su hijo, Dudu Braga, por cáncer.

Escrito por / septiembre 10, 2021

Roberto Carlos pierde a su hijo, Dudu Braga, por cáncer.

Un díficil momento atraviesa el cantante, Roberto Carlos, quien pierde a su hijo al ser víctima de cáncer, Dudu Braga, partió a los 52 años.

El icónico cantante de la década de los 80 y 90, Roberto Carlos, se encuentra atravesando por un momento muy difícil luego de perder a su hijo, “Dudu Braga”, a quien el cáncer arrebatara la vida, fue el mismo cantautor quien difundió la triste noticia en medio de un mensaje de despedida.

Con un breve mensaje y un video, Roberto Carlos rindió un mensaje de despedida a su hijo, Roberto Carlos Braga II, a quien llamaban,”Dudu”, quien partió a los 52 años.

Fue a través de una emotiva publicación en redes sociales donde el intérprete de origen brasileño dio a conocer la noticia en medio de un video que mostraba imágenes, desde la infancia de Dudu, hasta la actualidad.

Dudu Braga, habría sido tratado por “cáncer de peritoneo” desde hace meses, según trascendió, (una menbrana que rodea la pared abdominal), sin embargo, también padecía de “Glaucoma” desde su nacimiento, razón por la que había perdido la vista desde hace más de 30 años.

Durante su niñez, Dudu se sometería a siete cirugías, pero finalmente, terminaría perdiendo la vista a los 23 años, tras un desprendimiento de retina. En 2019, le fue detectado cáncer de páncreas, lo que se extendió a otros órganos, siendo el peritoneo, el último de ellos, de acuerdo a diversos informes. A través de su cuenta de Twitter, Roberto Carlos, compartió el fragmento de una entrevista que le fuera realizada hace 20 años en la que recibe un afectuoso mensaje de su hijo que lo lleva a las lágrimas, un momento que el originario de “Cachoeiro de Itapimirin” en Brasil, compartió desde su cuenta oficial de Instagram.

Lamentablemente, no es el único de los hijos del cantante de “Si el amor se va”, que ha perdido la vida ya que según trascendió, en 2011, Ana Paula Rossi Braga, hijastra del compositor quien fuera víctima de un infarto, motivo por el que Roberto Carlos Braga Moreira habría cancelado la presentación para celebrar sus 70 años de carrera.

Dudu, quien también se habría desempeñado como “productor musical” y baterista, además de locutor de radio y conductor de un programa radiofónico en Portugal, permanecía en el hospital, Albert Einstein, en la Zona Sur de São Paulo, Brasil.

Perdimos a un gran chico, Dudu Braga es alguien a quien admiro mucho, pude ver y sentir su increíble y generosa aura. Un chico maravilloso, con una super esencia, pero lamentablemente la vida es así…

Perdimos a un gran chico, Dudu Braga es alguien a quien admiro mucho, pude ver y sentir su increíble y generosa aura. Un chico maravilloso, con una super esencia, pero lamentablemente la vida es así…

¡¡Mis sentimientos por toda la familia!! ¡¡Te extrañaremos mucho, amigo mio !! Manos palma a palma. Dedicó el cantante brasieño Daniel, quien colaboró junto al hijo del originario de Espiríto Santo.

Ante la partida del hijo de Roberto Carlos Braga Moreira, de 80 años, el denóminado “Rey de la Música Latina”, llegaron algunas condolencias, por parte de colaboradores de Dudu.show.news.

 

 


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA