PABLO ALBORAN EXPLICA LOS MOTIVOS DE SU RETIRO
Escrito por Romántica Stereo 88.1 FM / septiembre 19, 2017
EL CANTANTE ESPAÑOL EXPLICÓ LOS MOTIVOS QUE LO LLEVARON A RETIRARSE DE LOS ESCENARIOS POR DOS AÑOS.
Hace dos años, Pablo Alborán se retiró de los escenarios sin ninguna explicación. Aunque aseguró que solo necesitaba un descanso, el músico por fin se sinceró sobre las verdaderas razones que le llevaron a desaparecer de la vida pública.
“Una de ellas fue en uno de los conciertos. En los bises me di media vuelta y cuando salí a beber agua, me acuerdo que abracé a Esperanza, que trabaja conmigo, y le dije: ‘Quiero irme a casa’. Y entonces me miró y me dijo: ‘¿Tú quieres ir a casa? Mañana nos vamos para casa. Al rato, me dije que iba a terminar lo que ya tenía programado, pero que iba a cambiar el chip, que necesitaba desconectar, necesitaba realmente volver a la calma. Y tenía la cabeza en el próximo disco, en poder componerlo con tiempo, sin prisa, sin fecha… Necesitaba vivir un poquito y vaciarme”, explicó en el programa ‘El Hormiguero’.
Hace dos años, Pablo Alborán se retiró de los escenarios sin ninguna explicación. Aunque aseguró que solo necesitaba un descanso, el músico por fin se sinceró sobre las verdaderas razones que le llevaron a desaparecer de la vida pública.
“Una de ellas fue en uno de los conciertos. En los bises me di media vuelta y cuando salí a beber agua, me acuerdo que abracé a Esperanza, que trabaja conmigo, y le dije: ‘Quiero irme a casa’. Y entonces me miró y me dijo: ‘¿Tú quieres ir a casa? Mañana nos vamos para casa. Al rato, me dije que iba a terminar lo que ya tenía programado, pero que iba a cambiar el chip, que necesitaba desconectar, necesitaba realmente volver a la calma. Y tenía la cabeza en el próximo disco, en poder componerlo con tiempo, sin prisa, sin fecha… Necesitaba vivir un poquito y vaciarme”, explicó en el programa ‘El Hormiguero’.Ritmoson.
Deb / junio 29, 2024, (6:35 am)
Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative.
I am gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this
in future. Numerous people will be benefited from your writing.
Cheers!