La madre de Britney Spears también sueña con que vuelva a cantar algún dia.

Escrito por / marzo 22, 2021

Tras pasar varios años atrincherada en Las Vegas ofreciendo cada semana una de las residencias musicales más exitosas de la ciudad, Britney Spears anunció hace varios meses que no volvería a subirse a un escenario en el marco de la batalla legal en que se encuentra inmersa para intentar recuperar ciertas parcelas de independencia en su vida profesional y personal.
La princesa del pop ha tomado esta decisión como medida de presión para intentar que su padre renuncie de una vez por todas a su puesto de tutor legal, que en la actualidad comparte con los expertos de la firma Bessemer Trust elegida por ella misma. En este contexto parece poco probable que sorprenda a sus fans con música inédita en un futuro inmediato al margen del par de nuevos temas -rescatados de sesiones antiguas de grabación- que ha publicado recientemente.


Sin embargo, la madre de la artista no pierde la esperanza de que algún día vuelva a reinar en las listas de éxitos y, según ha desvelado este fin de semana Britney a través de Instagram, hace poco le envió un vídeo de un concierto suyo para recordarle que aún puede cantar.
“Me ha dicho: ‘Ya no cantas nunca… tienes que volver a hacerlo'”, ha explicado Britney. “En realidad nunca había visto esta actuación, es de hace bastante tiempo. Fue durante uno de los primeros viajes que hice sola. En general, solo recuerdo haber dicho: ‘Oh, Singapur'”.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA