LA CULMINACIÓN DE LA VIA JUNIN- BARBACOAS SERÁ UNA REALIDAD EN ESTE GOBIERNO

Escrito por / julio 31, 2017

El mandatario seccional, Camilo Romero Galeano, recalcó que más de siglo y medio después de que se promulgará el primer decreto para construir una carretera hacia el municipio, en esta Administración finalmente ese anhelo se hará realidad.

“En Nuestro Gobierno entregaremos la vía Junín- Barbacoas”, con este contundente mensaje el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, presidió la socialización de un nuevo informe sobre los avances de este proyecto vial para la subregión del Telembí.

Ante el comité ciudadano de Piernas Cruzadas, mandatarios locales, líderes cívicos, concejales, autoridades y comunidad en general, el mandatario de los nariñenses enfatizó que la Administración seccional ya ha logrado progresos significativos frente a la obra.

“Me complace estar por octava vez en Barbacoas en año y medio de nuestro Gobierno. Le hemos hecho un especial seguimiento al proyecto y hoy vemos que el mismo tramo, en el que antes nos tardábamos 6 y hasta incluso 8 horas, ya lo recorremos en 2. Por supuesto que hay dificultades y quisiéramos avanzar más rápido, pero la ciudadanía puede estar tranquila de que no ahorraremos esfuerzo alguno para tener lista la vía antes de concluir esta Administración”, subrayó el gobernador.

Dijo además que materializar esta iniciativa pondría fin a un anhelo que han tenido los barbacoanos durante dieciséis décadas. “En 1856, es decir, hace 161 años se promulgó el primer decreto para construir una carretera hacia Barbacoas. Más de siglo y medio después la haremos realidad entre todos y todas”, puntualizó el mandatario seccional quien a su vez explicó que la ciudadanía pueden estar al tanto del paso a paso del proyecto a través de la página web juninbarbacoas.nariño.gov.co

A su turno, el dirigente Efrén Cabezas, enfatizó que el progreso sobre la carretera empieza a traducirse en mejores condiciones de vida tanto para transportadores como habitantes de esta zona de Nariño.

Estamos muy contentos porque desde el año pasado hemos visto el seguimiento que propuso el gobernador, gracias a él Barbacoas ha cambiado sustancialmente y queremos que entregue la pavimentación para que siga ese progreso que tanto queremos”, concluyó.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA