Camila no se identifica con el reggaetón

Escrito por / octubre 23, 2017

“TAMBIÉN (NOS) SUGIRIERON ALGUNA VEZ HACER UN REENCUENTRO CON SAMO Y TAMPOCO VA A SUCEDER”, DECLARÓ EL MÚSICO.

Aunque Camila le ha dado múltiples satisfacciones y reconocimientos durante más de 14 años de existencia, su vocalista y fundador Mario Domm aún quiere jugar con la música para llegar a otros mercados.

 

“Estamos por comenzar un proyecto nuevo, ya les pasaré el chisme entero. El nombre todavía no lo puedo decir hasta enero, pero llevamos trabajando ya dos años en él. Camila va a seguir siendo Camila, hay que aclarar eso porque siempre lo digo y en titulares es Camila se deshace y no, simplemente estamos comenzando un lado B, una historia nueva con otros nombres y con otros integrantes y en otro idioma. Aparte del español, son dos o tres idiomas en lo que lo vamos a hacer”, reveló.

En entrevista con el diario mexicano El Universal, el productor explicó que quiere darse la oportunidad de trabajar con otras personas que se ha encontrado a lo largo de su carrera.

 

“Siento que con la música urbana de repente todo mundo sugiere, cosa que nosotros no vamos a hacer, no nos sentimos ni nos identificamos con la idea. También sugirieron alguna vez hacer un reencuentro con Samo y tampoco va a suceder, no me gusta ver hacia el pasado.

 

“Hay un momento ahorita de reencuentros y de añoranza y de nostalgia con la cual no comulgo”, concluyó el intérprete de Sólo para ti y Coleccionista de Canciones.El universal.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA