Shakira prepara nuevas canciones en el estudio ¡Nuevo álbum!

Escrito por / noviembre 25, 2021

La famosa cantante Shakira se encuentra preparando nuevas canciones en el estudio y muchos esperan con ansias la fecha de su lanzamiento, así es, la compositora se encuentra de regreso y pronto verán la luz.

Shakira ha dado a conocer, por medio de las diversas redes sociales, que se encuentra en proceso de producción de nuevas canciones e incluso compartió una fotografía de los productores que la acompañan en este proceso creativo.

Cabe destacar que la bella colombiana es hoy en día una de las cantantes femeninas más poderosas en la industria musical, por lo que su regreso es esperado por millones de admiradores.

Cabe mencionar que la cantante ya había confirmado nueva música y álbum para 2022, sin embargo, de momento no habría soltado más detalles sobre esta próxima producción discográfica.

La barranquillera confirmó que pronto lanzará nuevas canciones, misma que lleva meses produciendo con reconocidos artistas del medio.

En dicha publicación, los fanáticos le cuestionaron sobre cuándo vería la luz dicho material, que según estimaciones, saldría en los primeros meses de 2022.

Por otro lado, Shakira, quien además posee uno de los mejores medios tiempos del Super Bowl, ha dejado entre ver que más que nunca se encuentra emocionada por mostrar su nueva propuesta.

Ahora bien, sin ninguna confirmación oficial, lo nuevo de la colombiana contemplaría la luz en el primer trimestre de 2022 y cuando la veríamos de regreso en el escenario con una gira mundial.

Cabe resaltar que el último tema que Shakira lanzó fue ‘Don’t Wait Up”, lead single que no pertenece, de momento, a ningún álbum de la colombiana.

Su alto nivel de ventas, versatilidad vocal y su éxito global la ha llevado a ser calificada por importantes revistas y medios con el apodo de «Reina del pop latino».

Es considerada un icono mundial de la música latina y se hace énfasis en la repercusión que ha tenido en la escena musical, desde su debut en los años 90 hasta la actualidad, siendo citada en numerosas ocasiones por inspirar e influir a toda una generación de cantantes.

Con una carrera artística de más de 30 años, ha vendido más de 80 millones de álbumes y sencillos, 28, de ellos solo en Estados Unidos, lo que la convierte en la artista latina con más ventas en ese país y en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

 

 

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA