Warner Bros lanza nuevo adelanto de “Detective Pikachu”.

Escrito por / febrero 26, 2019

La producción protagonizada por Ryan Reynolds sorprende con la aparición de “Mewtwo”

La empresa Warner Bros. Pictures estrenó el segundo tráiler oficial de la cinta “Pokémon: Detective Pikachu”, protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds y basada en la franquicia japonesa “Pokémon”.

En el adelanto se puede ver al detective “Pikachu” (voz de Reynolds), un pequeño roedor amarillo que colabora con un chico llamado “Tim” para resolver la desaparición misteriosa de un investigador tras un accidente automovilístico.

Los fanáticos de “Pokémon” encontrarán nuevas criaturas de este universo como “Psyduck”, “Greninja”, “Snorlax”, “Aipom”, “Snubbull”, “Ludicolo”, “Charizard”, “Machamp”, “Bulbasaur”, “Squirtle”, así como uno de los “pokemones” más icónicos, “Mewtwo”.

Además de Reynolds como la voz de “Pikachu”, el reparto lo componen Justice Smith (“Jurassic world: El reino caído”), Kathryn Newton (“Lady bird”), Ken Watanabe (“El último samurái”) y Omar Chaparro (“No manches Frida”).

De acuerdo con la información del video que puede ser visualizado en la página de Warner Bros, “Detective Pikachu” se estrenará el viernes 10 de mayo próximo en todas las salas cinematográficas.Informador.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA