VUELVEN LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CON UNA HISTORIA INÉDITA

Escrito por / noviembre 25, 2017

La saga japonesa abordará, en un manga, la vida de Aioros, mejor conocido como el caballero de Sagitario, el hombre que protegió a la diosa Atena, protagonista de este universo

La ficción “Saint Seiya”, mejor conocida en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco, tendrá un nuevo episodio, a partir del 19 de diciembre.

 

Se trata de una serie nueva, titulada, “Saint Seiya: Episodio 0”, la cual se centrará en la vida de Aioros, el mítico caballero del signo de Sagitario.

 

Este personaje es de suma importancia en la ficción, pues se trata del hombre que protegió de bebé a Saori Kido, reencarnación de la diosa Atena (guardiana de los Caballeros), cuando la intentaron asesinar.

Lo interesante de esto es que el encargado del proyecto será, ni más ni menos, que Masami Kurumada, el creador original de este universo.

 

Hay que recordar que, semanas atrás, Netflix confirmó una serie inédita de Los Caballeros del Zodiaco. Así que, probablemente, el manga (cómic japonés) sea una antesala al show televisivo.Televisa.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA