Vicente Fernández genera polémica al no asistir a la boda de su nieta Camila

Escrito por / agosto 6, 2020

En medio de la gran polémica que causó la boda de Camila Fernández, el cantante Vicente Fernández estuvo ausente en el gran enlace.

En la polémica boda de Camila, hija de Alejandro Fernández, uno de los detalles que más llamó la atención fue la ausencia de Vicente Fernández.

El llamado “Charro de Huentitan” faltó a la boda de Camila, una de las nietas con las que ha evidenciado en ciertas ocasiones tiene una cercana relación.

¿Será que el patriarca de los Fernández estuvo en desacuerdo con dicha unión?, según la revista Tv Notas, Don Vicente pudo haber decidido no ir como una medida de protegerse por el Coronavirus.

Por lo que la única presente de los abuelos fue “Doña Cuquita”, esposa del reconocido cantante “Don Chente”, quién muy elegante acompañó a su nieta en un día tan importante.

Camila, la hija de “El Potrillo” y de América Guinart unió su vida a la de Francisco Barba, luego de nueve meses de noviazgo.

Sin embargo, tras el sorpresivo enlace, este no estuvo carente de comentarios y rumores ya que muchos aseguran “tenían un motivo muy fuerte para apresurar la boda”.

Según indican la hija de Alejandro Fernández se convertirá en madre proximamente al esperar a su primer hijo.

Y es que cuando el río suena… es porque viene un bebé en camino. Confirman que la hija de Alejandro Fernández, Camila, está esperando a su primer hijo, lo que convertiría a “El Potrillo” en abuelito, señalaron algunos comentarios

Asimismo, algunas críticas ensombrecieron la noticia del enlace luego de señalar las pocas medidas en medio de los númerosos casos por el virus

Sin embargo, algunas imágenes mostraron que la mayoría de los asistentes al interior de la Parroquia de Guadalajara guardaron sus precauciones y llevaron cubrebocas y marcaron cierta distancia

Sin duda, un enlace que dió mucho de que hablar ya que además de la falta de medidas en el evento, la ausencia de Vicente Fernández y los rumores de supuesto embarazo, retoman algunas declaraciones pasadas que diera la propia Camila.

View this post on Instagram

Por 80 años más tata??

A post shared by Camila Fernandez ? (@camifdzoficial) on

No me veo casada con un niño en brazos, quiero trabajar lo más que pueda”, según diría la también cantante en una en entrevista.

La noticia del supuesto embarazo se dió a conocer por Carolina Sandoval, en Suelta la Sopa, quien confirmó la noticia y aseguró que la razón de la boda fue la espera de un niño en la familia, detalló la revista Tv Notas.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA