Qué versión de Super Campeones es la que llegará a Netflix México a finales de marzo

Escrito por / marzo 4, 2019

Llegará a la plataforma la versión del año 2001 Captain Tsubasa: Road to a Dream o Captain Tsubasa: Road to 2002

La plataforma en streaming Netflix anunció hace unas horas que a partir del 28 de marzo contará en su catálogo con la aclamada serie animada japonesa Super Campeones que hacía vibrar todos los fines de semana a los niños amantes del fútbol en México.

Los apasionados de esta historia saben que se han realizado varias versiones a lo largo de la historia, aunque en este caso la empresa que transmite contenidos por internet explicó que será la versión del año 2001 “Captain Tsubasa: Road to a Dream o Captain Tsubasa: Road to 2002” la que tendrá en su catálogo.

Esta cuenta la etapa en donde Oliver Atom viaja a España para enrolarse a las filas del Barcelona y seguir en búsqueda de su sueño de jugar una Copa del Mundo con Japón y ser el mejor jugador del mundo, mientras que otros de sus colegas también emigran a Europa como el caso de Steve Hyuga con la Juventus en Italia o Benji Price. Esta es la tercera versión en el orden cronológico de la historia, cuenta con 52 episodios y es una de las más exitosas en la historia.

En México se transmitió la tercera temporada de Super Campeones, aunque de forma esporádica e intermitente, pues nunca se vieron todos los capítulos completos y solo se emitían los fines de semana, por lo que ahora que Netflix ha adquirido los derechos todos lo seguidores podrán disfrutar de forma ininterrumpida de las aventuras de Oliver Atom y sus amigos.

Las diferencias principales entre las dos primeras temporadas y la que llegará a la vía en streaming por Netflix es la edad de los protagonistas. Oliver y sus amigos ya no son unos niños y por el contrario se ven obligados a mudarse a Europa para jugar en los mejores clubes del mundo a fin de seguir su crecimiento profesional.

El objetivo principal durante esta tercera entrega es el camino que tendrá que recorrer la selección japonesa de fútbol rumbo a la Copa del Mundo de 2002, Mundial en donde el cuadro nipón fue sede junto a Corea del Sur.

La modernidad es otro de los cambios principales con relación a las temporadas previas. El padre de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) se comunicaba con el entrenador del Niupi Roberto Hongo a través de cartas, ahora en esta etapa se pone en contacto a través del teléfono celular.

Las canchas, corridas y regates infinitos se acabaron. En la tercera parte de la serie ya no aparecen más y todo se hace más breve. Otra gran diferencia son los patrocinios y alianzas comerciales en donde Adidas aparece vistiendo a la selección japonesa y en donde aparecen los zapatos de fútbol, Adidas Predator, que por el año de 2002 causaban furor en el mercado.Infobae.

 

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA