UNA LLAMADA A LA LINEA 123 PERMITE LA RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA EN PASTO

Escrito por / agosto 2, 2017

Patrullas del cuadrante 25 del CAI Potrerillo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a presunto ladrón de motos en hechos ocurridos en el barrio Chapal; la pronta reacción de los uniformados permitió recuperar la motocicleta hurtada.

La recuperación de la motocicleta y la captura del responsable del hurto se logró gracias a la información suministrada a la línea 123 permitiendo a los uniformados activar el plan candado para cerrar las vías  de los barrios aledaños al sector de la avenida Chapal.

Al percatarse de la persecución policial, el implicado en este hecho delincuencial en una mala maniobra pierde el control de la motocicleta sufriendo una caída, siendo atendido y retenido por varios ciudadanos.

Al llegar la patrulla policial de manera inmediata lo traslada hasta un centro hospitalario para recibir la asistencia médica. El capturado fue identificado como John Fredy Giraldo de 31 años de edad, quien por disposición de un Juez de control de garantías se encuentra con una medida de aseguramiento en un centro carcelario por el delito de hurto.

La motocicleta marca AKT de color negro, fue entregada a su propietario mediante acta.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA