Toy Story 4 bate récords

Escrito por / julio 16, 2019

La película de Disney-Pixar se convirtió en el filme más visto de todos los tiempos en Argentina y superó la barrera de los cinco millones de espectadores.

A casi un mes de su estreno, Toy Story 4 no deja de quebrar récords. Luego de convertirse, hace un día, en la película más vista de todos los tiempos en Argentina, tras superar a Minions (2015), el filme de Disney-Pixar alcanzó los 5.107.729 espectadores y en consecuencia, pasó otra barrera más: es la única película que superó la asistencia de cinco millones de personas.


Las aventuras de Woody, Buzz y el novato Forky lograron alcanzar ese número en solo 24 días. Un promedio de más de 200 mil personas por día. Cabe destacar que la película todavía no llegó a las vacaciones de invierno, por lo que se presume superará los 6 millones de espectadores. El número sorprende en todo sentido. En caso de suceder, significará que una de cada siete personas en el país habrá visto la película.
Con esta cifra, Toy Story 4 se pone al tope del ranking de los filmes más vistos por encima de la mencionada Minions (2015), Titanic (1998), La era de hielo 4 (2012) y Relatos Salvajes (2015). La historia en Estados Unidos no es la misma. La cuarta entrega de la saga recién ocupa el puesto número 60 y será muy difícil que alcance lo recaudado por Toy Story 3, que se ubica en el escalafón 24.
De las diez películas que integran el top ten en Argentina, seis son del mundo de la animación digital. Un fenómeno que tiene su inmediata respuesta en el país. Y que de seguro crecerá aún más con el próximo estreno de El Rey León.diariocastellanos.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA