Thalia y Tommy Mottola fueron contagiados, aseguran rumores.

Escrito por / julio 18, 2020

Una publicación del magnate desató la preocupación de los seguidores de ambos famosos en redes sociales

Thalía y Tommy Mottola fueron contagiados, los rumores se desataron después de un mensaje que el magnate compartió en redes sociales en el que aseguró que juntos en familia lo superaron.

Mottola compartió hace un par de días un mensaje por su cumpleaños número 71 en redes sociales y fueron estás palabras las que desataron la polémica.

Qué bendición estar aquí hoy! Vaya año. Todos hemos superado el Covid-19 como familia gracias a Dios fuimos bendecidos y no podría ser mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía, escribió.

El mensaje de Tommy Motola desató preocupación entre los seguidores de él y Thalía al pensar que la pareja pudo haber enfrentado la temible enfermedad en días pasados.

View this post on Instagram

MET BALL ‘19..LIFE AS WE KNEW IT????????

A post shared by Tommy Mottola (@tommymottola) on

Afortunadamente, todo parece estar bajo control en la familia dado que festejaron un año más de vida del magnate en la playa con sus hijos.

Thalía desde un comienzo ha sido impulsora del “quédate en casa”, incluso compartió el terrible dolor tras la pérdida de su fan número uno por esta enfermedad.Shows.

 

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA