Thalia reveló detalles de su lucha diaria contra la enfermedad de Lyme.

Escrito por / enero 30, 2020

En una reciente entrevista la cantante mexicana Thalía se sinceró como pocas veces acerca de las consecuencias de su terrible padecimiento: la enfermedad de Lyme, según publicó infobae

En entrevista concedida a Galore, Thalía habló de su lucha diaria: “Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”.

View this post on Instagram

Walking on sunshine, and I feel good!!!! ????

A post shared by Thalia (@thalia) on

Esta situación contrasta con la aparente felicidad y tranquilidad que la diva de la música muestra en sus redes sociales suele.

Thalía agregó: «Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”.

Indicó que la disciplina y su rutina diaria le han permitido sobrellevar los estragos de la enfermedad que la aqueja.  En ese sentido explicó: “He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”.

Es de hacer notar que en los primeros días de enero, Thalía se refirió a su enfermedad al enviarle un mensaje de solidaridad a Justin Bieber.

Como se recordará, el cantante canadiense informó que fue diagnosticado con Lyme , lo que ha afectado su piel, funciones cerebrales y energía.

Por otra parte, al referirse a su futuro profesional dejó en claro que desea transmitir un mensaje positivo en todo lo que hace.

“Uno tiene esa responsabilidad de ser esa persona positiva en el mundo, esa positividad, esa sonrisa, esa alegría, esa forma de sembrar una esperanza en la gente, de sembrar luz. Eso es lo que trató de hacer a través de mi trabajo, de mis empresas, tratar de que todo lo que yo aporte y que lleve mi cara, mi imagen, mi voz, tenga esa luz, esa alegría”, finalizó.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA