‘Te estás enamorando de mi’: Luciano Pereyra estrena colaboración junto a la colombiana Greeicy

Escrito por / septiembre 22, 2019

El cantautor argentino Luciano Pereyra estrenó su nuevo single, titulado “Te estás enamorando de mí”, en el cual colabora con la artista colombiana Greeicy. El video del sencillo fue grabado en Buenos Aires, el cual relata la historia de una relación romántica que surge en un casting.

Además, Pereyra anunció su concierto número ocho en el Luna Park de Buenos Aires. Con funciones agotadas y alta demanda para el show del 2 de noviembre, se lanzó una nueva función el día 1 de noviembre, completando una serie de ocho conciertos que baten su propio récord de seis shows en el Luna Park que realizó en 2016.

Mientras tanto, el trasandino continúa con sus presentaciones en Argentina y el exterior. Ahora se encuentra en España participando del mega concierto Embajadores del Festival Únicos, que se desarrolla en el mítico Teatro Real de Madrid. Allí se realiza este excepcional y único evento cultural argentino español en su tercera edición, en el que participan los artistas más destacados de ambos países cantando en formato sinfónico.24horas.cl

 


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA