SHAKIRA CONFESÓ QUE NO SE QUIERE CASAR CON PIQUÉ PORQUE PREFIERE SER LA AMANTE.

Escrito por / enero 8, 2020

Pareciera que fue ayer cuando Shakira le prometió a Piqué un mojito, dos mojitos y tener hasta 10 hijos con él, pero esto quedó en el olvido para la cantante, pues hizo público que no quiere casarse con él.

A pesar de tener dos chilpayates y de tener una de las relaciones más iconcs desde 2011, Shakira aprovechó que el mundo entero los veía juntos en una entrevista, para decirle de frente que gracias, pero no gracias, porque prefería no ser su esposa.

Y un “todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí” se hizo evidente en la cara de Piqué, quien solo pudo voltear a verla con cara de perrito atropellado, pues él sí creyó que a ella le gustaba esa barbita para tener un matrimonio tradicional.

Sin embargo, Shakira no comparte lo establecido por todas las abuelitas que quieren que sus hijas se casen de blanco, pues ella quiere “mantener alerta” a su vato y no porque le de pena ajena cómo juega.

La razón por la que no quiere casarse es para que la “vea como su novia, como su amante. Un poco como la fruta prohibida” y así mantener encendida la llama de la pasión sin que él crea que todo está seguro y la siga conquistando siempre.

 

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Shakira no desea casarse porque le “da miedo” y cree que el seguirse viendo como novios de manita sudada es una manera de asegurar que “piense que todo es posible” entre ambos.malv.news

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA