SHAKIRA ACLARA QUE SI IRA A LA BODA DE MESSI TRAS SUPUESTA ENEMISTAD

Escrito por / junio 16, 2017

¿SE TERMINA LA PELEA? SHAKIRA DEFINE SI VA A IR A LA BODA DE MESSI CON GERARD PIQUÉ

Tras una ola de rumores que aseguraban una pelea entre Shakira y la prometida de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo,  por fin se revela que la colombiana sí asistirá a la boda de la pareja.

Según , la cantante asistirá al casamiento que se realizará en Argentina, país natal de Messi, y que además estará acompañada de su pareja Gerard Piqué.

Anteriormente se había dicho que Shakira tenía una mala relación con Roccuzzo, sin embargo, la intérprete de “La Bicicleta” se encargó de aclarar la situación.

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este”, comentó en una entrevista.

La boda de Leonel Messi y Antonella Rocuzzo se realizará el próximo 30 de junio en Argentina, donde también recibirán a varios de los compañeros del futbolista.

También se señala que debido a su ocupada agenda profesional, Shakira y Gerard Piqué viajarán el día del evento y estarán poco tiempo en dicho país, ya que la cantante acaba de lanzar su nuevo disco “El Dorado” y está por salir de gira mundial para promocionar el material.

Televisa.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA