Se filtró audio de la disputa entre los hijos de José José el dia que murió.

Escrito por / noviembre 26, 2019

El próximo 28 de noviembre se cumplirán dos meses del fallecimiento del Príncipe de la canción, José José, y justamente este lunes se filtró un audio de la pelea que hubo entre los hermanos al conocer la muerte del cantante mexicano.
En la grabación se escucha a al primogénito de José José llamando a su hermana Sarita, quien toma la llamada llorando, José Joel le comenta que Marysol también está en la conversación porque estaban.

https://www.instagram.com/tv/B5TagPlBoN9/?utm_source=ig_web_copy_link

Marysol le preguntó, “¿Dónde estás Sari?
El portal de noticias Infobae México conversó con Laura Núñez, la representante de José José en vida, quien comentó sobre la conversación, «Se decidió grabar la conversación para evitar malos entendidos y calumnias más adelante, no tengo nada más que decir».
Durante la llamada se escucha que Marysol solicitó a Sara que la comunicara con el director General del Hospital donde murió José José para saber cual fue la causa del fallecimiento de su padre, mientras que José Joel decía que tenían que organizarse para que en Miami no hicieran alguna tontería.
Debido a esos comentarios, Sarita empezó a gritar mientras que su hermana mayor le repitió que deseaba hablar con el director del hospital para saber por qué falleció. Sarita se negó porque no sabía qué hacer, entonces José Joel le pidió que le comunicara con una enfermera, solicitud que la hija menor del príncipe de la canción también se negó hacer.
La conversación entre los hijos de José José fue fuerte, comentaban que ya no verían más a su padre, Sarita les sugirió que era momento para que se unieran y pasar esta situación juntos. Ese fue el momento en que José Joel explotó.
Y le inquirió a Sarita porque su padre no quería verlos, que era algo que ellos debían saber ya que había fallecido un artista y que no podían esconderse cosas.
En ese instante, Sara Sosa colgó la llamada.
Luego de esa conversación, fue cuando los hijos mayores de José José fueron hasta Miami y recorrieron varias funerarias buscando el cuerpo de su padre. Después parecía que entre los tres hijos del cantante mexicano se habían solucionado los problemas.
Y finalmente Sara Sosa no cumplió con la promesa de trasladar el cuerpo de José José a México, lugar donde hubo un homenaje.

 

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA