Rihanna en atrevidas medias muestra como pasa el distanciamiento social.

Escrito por / mayo 17, 2020

La famosa se mostró super atrevida luciendo su lencería y unas medias con las que robó suspiros en Instagram.

La famosa cantante y empresaria, Rihanna es una talentosa mujer que disfruta mucho del atrevimiento, pues aparte de ser dueña de su propia marca de lencería realiza otras atrevidas actividades dentro de su hogar.

Fue a través de un curioso vídeo que demostró cómo es que pasa el distanciamiento social y qué actividades realiza para disfrutarlo.

 

Al comienzo de el último video que subió a su Instagram oficial, podemos observar a Rihanna seleccionando los ingredientes para cocinar un delicioso platillo, entre ellos unos tomates y cebolla.

Después de esto la podemos observar llenando una copa y tomando un poco de vino para relajar su cuerpo y mente y pasarla un poco más tranquila y un tanto alcoholizada.

Después de esto continúa por fumar un poco de lo que parecen ser hierbas, pues en ningún momento se observa algún tipo de cigarro de tabaco. Anteriormente ya habíamos visto que la famosa disfruta de elevarse con el humo de la hierba, pues apoya su uso cómo recreación, algo que le ha funcionado muchísimo en esta cuarentena.

Después de esto continúa comiéndose lo que preparó, pues como popularmente dicen “Estaba bajando avión”. El video expresa muy bien las sensaciones que se encuentra viviendo dentro de su hogar, por momentos se observa que está disfrutando mucho sus métodos de relajación e incluso se le puede ver carcajeándose con una canción bastante relajante de fondo.

Mientras muchos la critican otros más la apoyan en todo lo que hace, ya que consideran que es una mujer auténtica y hermosa que tiene derecho a relajarse y pasar un buen rato. Por último pudimos observarla luciéndose en unas atrevidas medias con las que causó alguno que otro suspiro.

 

Cabe mencionar que Rihanna encabeza la lista de los músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada en unos $574 millones. Originaria de Barbados, la hermosa artista, quien actualmente reside en Londres, ha desplazado en esa clasificación de los más ricos a los cantantes británicos Elton John y Mick Jagger, y ocupa ahora el tercer puesto..show.news.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA