¿Quién ayudó a Luis Miguel a salir de sus deudas?

Escrito por / septiembre 7, 2019

Luis Miguel está libre de deudas, y un muy buen amigo le ayudo en el proceso, dándole un plan financiero que le libraría de su más grande problema.

El intérprete de ‘Culpable o no’ estrenó en 2018 una serie biográfica sobre su vida y los problemas que tuvo en su niñez, los cuales le siguieron hasta convertirse en adulto, como la desaparición de su madre y el terrible problema financiero en que lo metió su padre.

Pero ahora todo eso ha quedado atrás, incluso los seis y medio millones de dólares que le debía al cantante mexicano Alejandro Fernández.

Que mejor que alguien con el colmillo del empresario Carlos Bremer, uno de los titulares del programa ‘Shark Rank’, para ayudar a Luismi.

“A mí me pidieron un plan de cómo podría revivir este gran ídolo. Hicimos el plan, pero los que realmente han hecho el esfuerzo y lo han implementado -yo también ofrecí financiar, pero la verdad no fue necesario con el esquema que se hizo- son Miguel Alemán Magnani y la gran aportación de Alejandro Soberón coordinando todo lo de los conciertos y revivirlo, entonces ellos son los del mérito, yo nada más hice el plan”, dijo Bremer para Ventaneando.

El empresario también se dijo orgulloso de su amigo, quien resurgió más fuerte que nunca: “Es el esfuerzo de Luis Miguel de cumplir, de volver a ser el ídolo que era. Es mi hermano, yo lo quiero mucho, él sabe que cuenta conmigo para siempre, yo no quiero intervenir en algo en lo que no soy experto, pero cuando quiera algo financiero, algún plan o algo, aquí estoy. Yo lo felicito porque ya logró liquidar sus deudas”.

Aprovechando la entrevista, se le cuestionó sobre ‘Luis Miguel, la serie’, a lo que dijo: “Ya no me metí tanto porque yo hice el plan con el cual podíamos rescatar a este gran ídolo de México. El plan lo han ejecutado perfectamente sus gentes más cercanas y yo creo que lo de la segunda temporada tiene que venir y fuerte”.

Al fin Luis Miguel está libre de deudas, mientras que sus fans seguro quieren un amigo como Bremer, para que los ayude.wipy.t


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA