De su puño y letra: Barack Obama felicita a Jennifer López y Álex Rodriguez por su compromiso.

Escrito por / marzo 23, 2019

La pareja recibe una emotiva carta manuscrita del expresidente de los Estados Unidos.

Jennifer Lopez y Álex Rodriguez se comprometían hace un par de semanas durante una romántica escapada que la pareja realizó a las Bahamas. La cantante tiene muy claro desde hace años que el exjugador profesional de béisbol americano es el amor de su vida. Aunque este vaya a ser el cuarto matrimonio de la actriz – se caso con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony y estuvo a punto de hacerlo con Ben Affleck-, para ella pasar por el altar es algo fundamental en la vida de cualquier pareja, por eso no dudó en lanzar su ‘hit’ El anillo, donde lanzó una clara indirecta al que dentro de poco será su marido. La emoción de la pareja puede verse en cada una de sus apariciones públicas, donde sus rostros hablan por sí solos. En redes sociales, también dan prueba de su día a día y acaban de publicar una inesperada sesión de fotos preboda. Y precisamente ahí, en las plataformas digitales, han querido compartir la sorprendente felicitación que, escrita por su puño y letra, han recibido por parte del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama.

“Esto lo significa todo para nosotros”, escribe el empresario estadounidense junto a la fotografía que ha compartido en sus diferentese perfiles, donde se puede ver la carta manuscrita del que ha sido uno de los líderes estadounidenses más carismáticos y populares de las últimas décadas; el número 44º de la historia del país, hashtag que, por otro lado, también acompaña a la fotografía. El también Premio Nobel de la Paz ha querido enviar sus mejores deseos a la pareja, mientras hace referencia a la excelente relación que casi tres décadas después sigue manteniendo con su mujer y madre de sus hijas, Michelle Obama. “Michelle y yo solo queríamos felicitaros por vuestro compromiso. Después de 26 años juntos, solamente podemos decir que ante cualquier reto o desafío que la vida os pueda poner por delante, siempre es mejor si puedes compartirlo con la persona a la que amas. Todo lo mejor”, escribe antes de firmar con su característico autógrafo.

Jennifer López y Álex Rodriguez nunca han tenido ningún problema a la hora de apoyar públicamente al partido Demócrata. La cantante, concretamente, ha llegado a realizar actuaciones apoyando a la última candidata a la Presidencia, Hillary Clinton. Además, con los propios Obama tiene una relación muy especial, tal y como pudo verse en la última ceremonia de los Premios Grammy, en la que la ex Primera Dama tuvo un papel muy relevante. Días más tarde, la artista reconocía en el show de Jimmy Kimmel que había tenido “un momento muy espiritual” con la esposa del expresidente, con quien rezó y dio las gracias a Dios antes de salir al escenario.Hola.com.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA