El primer tráiler de ‘El Rey León’ te dejará con la boca abierta y lágrimas en los ojos.

Escrito por / abril 10, 2019

Veinticuatro años después del estreno de la película de Disney, volvemos a ver a Simba.

El mundo entero se ha revolucionado esta tarde cuando se ha publicado el primer tráiler de El Rey León, la nueva película de acción real de Disney que sigue la estela de La bella y la bestia, Dumbo o Aladín. La diferencia con estas es que en la sabana no hay humanos, por lo que toda la película ha sido hecha por ordenador y la veracidad de la imagen ha llamado especialmente la atención de los fans. El minuto cincuenta minutos del tráiler no ha dejado a nadie indiferente, puesto que muestra escenas prácticamente iguales que las que vimos en el filme original de 1994 pero con el impacto que produce el realismo.

A diferencia de otras criticadísimas producciones hechas en gran parte o completamente en el conocido CGI (Imagen Generada por Computadora, traducido al español), la imagen que se ha visto en el tráiler ha sido muy alabada por los más acérrimos a la versión original. Algunos, sin embargo, critican la poca originalidad de esta nueva etapa de Disney por rehacer lo mismo de nuevo en vez de apostar por historias que sorprendan.

Las críticas no han impedido que la mayoría de los usuarios de las redes sociales se hayan pronunciado a favor de esta nueva película. Aquellos que crecieron viendo la historia de Simba y Nala apreciarán además a Donald Glover y Beyoncé interpretando los papeles protagonistas. Es por eso que estamos deseando poder escuchar la banda sonora de este nuevo musical, que recuperará las míticas canciones con la voz de estos grandísimos artístas internacionales.

Si el tráiler te ha enamorado, o al menos intrigado, no te olvides: el 19 de julio llega la nueva versión del rey león a la cartelera.hola.com.

 

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA