Un nuevo documental ahondará en la polémica tutela legal de Britney Spears.

Escrito por / enero 22, 2021

El periódico The New York Times se dispone a estrenar el sexo capítulo de una serie de reportajes audiovisuales que, en este caso, profundizará en los entresijos de la delicada situación que vive la estrella a nivel personal y familiar.

Los dramas de la tutela de Britney Spears se exponen en este nuevo documental.El estado legal de la princesa del pop sigue siendo tema de conversación.

La relación de Britney Spears con su padre James Spears está bajo el microscopio en el nuevo episodio de The New York Times Presents.

Titulado Framing Britney, el documental, que lanzó un avance este 21 de enero, se sumerge en los altibajos de la carrera de la cantante de Oops …I Did It Again, así como en su inusual situación de tutela, que ha provocado una gran controversia en los últimos años.

Britney alcanzó un nivel estratosférico de fama cuando era adolescente con su exitoso álbum de 1998 …Baby One More Time, pero en 2006 enfrentó intensas críticas mientras luchaba públicamente con problemas de salud mental. En 2008, su padre James fue nombrado co-tutor de Britney, junto con un abogado, Andrew Wallet. Aunque Wallet renunció en 2018, James ha continuado controlando todos los activos financieros de Britney y tiene la última palabra en muchas de sus decisiones personales, como si se casa o no. Britney ha buscado acciones legales para destituir a James como tutor y vivir de forma independiente, sin embargo, un juez rechazó la solicitud y extendió la curatela hasta septiembre de 2021.

“No es lo mejor para Britney estar fuera de la tutela, pero hay mucha política involucrada”, dijo Wallet a The Daily Mail en octubre de 2020. “Proteger sus activos es muy importante y para eso la tutela debe permanecer en su lugar porque ella es susceptible a influencias indebidas”.

La batalla legal ha provocado el movimiento Free Britney, que quiere sacar al artista de Piece of Me de la tutela. Las imágenes de una protesta en Los Ángeles se pueden ver en el nuevo tráiler del documental.

Además de destacar su relación con James, esta producción también explorará las formas en que el público se volvió hacia Britney durante su momento más vulnerable en el centro de atención, convirtiendo su crisis de salud mental en un “deporte nacional cruel”, según la descripción.

Como una persona dice en el tráiler, “La gente quedó fascinada con su desenredado”, mientras que otra agregó que “la forma en que la tratamos fue repugnante”.eonline,


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA