Netflix lanza tráiler del documental de Beyoncé.

Escrito por / abril 9, 2019

Titulado “Homecoming: una película de Beyoncé ”, la producción audiovisual narra la gira de la célebre cantante en Coachella 2018.

Netflix , tras enviar mensajes que presagiaban una producción especial sobre Beyoncé , finalmente sorprendió el lunes al compartir el tráiler del documental de la artista que mostrará su presentación en el festival de Coachella en el 2018.

“Homecoming: una película de Beyoncé ”, llegará a nivel mundial el 17 de abril de 2019 exclusivamente a través de Netflix.

La sinopsis del documental sobre Beyoncé revela que el largometraje de Netflix será “una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural”.

En el festival de California el año pasado, Beyoncé rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos y además inauguró un programa de becas titulado “Homecoming”.

El documental de Netflix incluye ensayos y entrevistas con Beyoncé así como con su equipo creativo.

Como se recuerda, la cantante es conocida por lanzar proyectos de manera sorpresiva, pues en 2016 el especial de Beyoncé en HBO llamado “Lemonade” se publicó sin ser previamente anunciado.

Cabe señalar que este no es el único proyecto cinematográfico de la artista este año, pues la ganadora del premio Grammy, Beyoncé, hará la voz de Nala en el remake de “El rey León” de Disney.Perú21.pe.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA