Murió Olivia Garcia, la actriz que cautivó a “Don Ramón” en “El Chavo del Ocho”

Escrito por / febrero 20, 2019

Apareció en tres capítulos de la serie interpretando a “Gloria”, la tía de “Patty”

La actriz Olivia García, quien apareció en algunos capítulos de la serie El Chavo del Ocho, falleció hace unos días.

Fue Olivia Peralta, hija de la actriz, quien dio a conocer la noticia el fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

En la red social, la presentadora de tv ya había pedido a sus seguidores que enviaran buenas vibras a su madre.

“Si en algo he sido afortunada en esta vida es en tenerte como mamá.

Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por ti sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano … que esas son las verdaderas joyas de la vida”, escribió entonces Peralta.

Días después, la presentadora compartió una fotografía de recién nacida junto a su madre y le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

View this post on Instagram

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

A post shared by Olivia Peralta (@oliperalta) on

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”.

Peralta destacó los valores que le dejó su madre y le agradeció por haberle dejado herramientas buenas y profundas. “Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener”.

Varios usuarios de la red dejaron mensajes a Peralta recordando la actuación de su madre en El Chavo del Ocho.

En la serie de Televisa, Olivia García apareció únicamente en tres episodios, pero fue suficiente para que quedara en la memoria de los seguidores de la producción.

García interpretó a “Gloria”, la tía de “Patty”, y ambas revolucionaron la vecindad gracias a su belleza y carácter, lo que causó los celos de las demás mujeres.

En uno de los episodios se pudo ver a “Don Ramón” cautivado por la belleza de “Gloria”, provocando la molestia de “Doña Clotilde”.

“Don Ramón” quedó tan fascinado con “Gloria” que la invitó al cine y se emocionó aún más cuando ella le dijo que le gustaban los hombres feos.

Más adelante en el episodio, “Don Ramón” volvió a insistir en la invitación al cine y a coquetear con ella, pero “El Chavo” terminó arruinando el momento, lo que -por supuesto- causó la molestia de “Don Ramón”.

Además de su trabajo en la serie, se sabe – por una publicación de Olivia Peralta- que la actriz fue “Señorita Guerrero” en 1967.EFE.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA