Murió Enrique Colavizza, exhumorista de ‘Sábados Felices’

Escrito por / octubre 1, 2018

La noticia de su partida la confirmó ‘el Mono’ Sánchez a través de un video en su cuenta de Twitter, al igual que la emisora Caracol Radio.

Su amigo y colega informó a los seguidores del humorista y, de paso, agradeció los mensajes que enviaron los seguidores del artista desde que se conoció su estado de salud:

“Lamento informar que don Enrique Colavizza falleció a las 4 de la tarde. No tengo palabras sino de agradecimiento para él por todo lo que nos enseñó al humor colombiano, como amigo, amigo de la familia y una persona del común. A todos ustedes muchas gracias por sus oraciones y la fuerza que le enviaron. Dios es grande y solo Dios sabe. Gracias a todos.”

Desde el sábado, ‘el Mono’ Sánchez había pedido a los colombianos orar por la salud de Colavizza, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de Cali por una neumonía.

Enrique no grababa desde hace dos años por un problema de pulmones.

Su carrera inició hace unos 35 años en ‘Sábados Felices’ con Alfonso Lizarazo.

Cuando Alfonso se retiró, la transición como presentador la hizo Enrique Colavizza, que presentó el espacio por aproximadamente un año, hasta la llegada de Jota Mario Valencia.

Él empezó en teatro y luego pasó al famoso programa de Caracol. “Hacía chistes de gringos, italianos, eran insuperables sus chistes de borrachos”, dijo Don Jediondo en Caracol Radio.

Como confirma Caracol Televisión, Colavizza “deja viuda a su esposa Alba Lucía y huérfanos de padre a sus cuatro hijos”.Pulzo.com.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA