Morat inicia su nuevo ciclo con su nuevo single “No Terminó”

Escrito por / marzo 7, 2020

Tras el lanzamiento de la reedición de Balas Perdidas, la banda colombiana prepara material inédito y alista su concierto en el Movistar Arena.

Los últimos cinco años han sido intesos para la banda colombiana Morat. Tras el éxito del álbum Balas Perdidas, que los mantuvo en gira por dos años, el cuarteto comienza una nueva etapa por estos días con el lanzamiento de su nuevo single, No Terminó.

Siguiendo la línea de su anterior sencillo, A dónde vamos, esta agrupación apuesta por un sonido enérgico, lo que queda fielmente retratado en el colorido video, realizado por Martín Vargas, batería de la banda, quien participa como co-director del video de este nuevo lanzamiento junto a GNRL Studios.

Según cuenta el propio Juan Pablo Isaza (bajo y voz), en esta canción “los instrumentos crean un universo de sonidos que juegan junto a sus voces, lo que ayuda a vivir la experiencia de la escucha de la canción de una forma diferente.

Por su parte, el también cantante y guitarrista de Morat, Juan Pablo Villamil, No Terminó es “una canción que trata de relaciones frustadas, de algo que uno siempre quiso hacer y al final no pudo. Una canción que suena mucho más potente y moderna“.

Este material será lanzado en directo con una especial presentación que realizarán el próximo lunes 9 de marzo a partir de las 17.30hrs en la Plaza de Callao de Madrid. En esta instancia la banda tocará sus grandes éxitos, además de algunas sorpresas, y podrá ser seguido en vivo a través de los canales de la banda en YouTube y Facebook.cnn.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA