MIGUEL BOSE MUESTRA EL ROSTRO DE SUS HIJOS

Escrito por / septiembre 9, 2017

Ante una posible extorsión, el cantante Miguel Bosé decidió mostrar el rostro de sus hijos en redes sociales.

Miguel Bosé tiene cuatro hijos y en todo momento ha cuidado su privacidad, evitando mostrar su rostro en sus redes sociales. Recientemente el cantante relató que una persona intentó extorsionarlo, situación que lo orilló a presentarlos con una tierna imagen.

 

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de mi familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros.

 

Por esta razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimientos he protegido tanto y mantenido en el anonimato”, expresó el cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Mucho ánimo”, “todo mi apoyo”, “que gente más mala, no piensa en los niños”, “igual seguimos respetando la intimidad de tu bella familia”, “les has chafado el negocio a estas personas sin escrúpulos”, “que pena que ocurra algo así”, “la maldad y ambición están por doquier, ánimo mi amigo” y “que nada ni nadie cambie nunca tu grandeza como persona”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bosé en su publicación.

El pasado 15 de abril, el intérprete de “Amante Bandido” compartió en sus redes sociales el viaje que realizó a Disneylandia junto a sus hijos Diego, Tadeo, Telmo e Ivo con una diapositiva en la que aparecían de espaldas, pero gracias a su reciente publicación finalmente conocimos la cara de sus retoños.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA