Messi cautiva por fotos familiares junto a su perro gigante

Escrito por / febrero 16, 2018

El crack argentino del Barcelona de España se lució junto a su engreído en fotografías que son tendencia en Facebook.
El crack argentino del Barcelona español, Lionel Messi, sorprendió este miércoles al compartir en Facebook fotografías bastante familiares junto a sus hijos y a Hulk, la imponente mascota casera que habita su hogar.
Son tres las fotografías que muestran al jugador natural de Rosario (Argentina) echado en el suelo casi midiéndose con el can de raza Dogo de Burdeos, por quien guarda un cariño muy especial.


No hay ningún tipo de leyenda en la galería de fotos subidas por Lionel Messi a Facebook. Solo se puede apreciar tres emoticones: uno de una sonrisa, otro del rostro de un perro y el tercero de un padre y su hijo.


Todo indica que de esta forma es cómo el goleador del Barcelona se relaja para seguir afrontando tres competencias con su club. Como recordamos, el club blaugrana es puntero de La Liga y espera doblegar al Chelsea inglés en los octavos de la Champions League.
En Facebook Lionel Messi comparte múltiples fotos publicitarias junto a instantes familiares. El astro ‘culé’ tiene 89 millones de seguidores.
Messi es padre de dos niños de nombres Thiago y Mateo. Su esposa, Antonella Roccuzzo, está embarazada por tercera vez de un varón.El Comercio.pe.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA