Manuel Turizo prepara dueto con Belinda.

Escrito por / noviembre 9, 2017

EL COMPOSITOR COLOMBIANO TRABAJARÁ TAMBIÉN CON JUAN MAGÁN, ADEMÁS DEL LANZAR EL SENCILLO “ESPERÁNDOTE”.

El compositor colombiano Manuel Turizo prepara un dueto con la mexicana Belinda y con el dominicano Juan Magán, además del lanzamiento del sencillo Esperándote y un EP.

El contacto con Belinda fue por medio de Juan Magán, de quien es la letra de Esperándote, quien sintió que la voz de la cantante empataba con la de él y la de su hermano Julián. “Le escribimos, le mandamos el tema, lo grabó y nos gustó mucho, además admiramos su talento e inteligencia”.

Durante la ceremonia de entrega de unos premios, que se llevaron a cabo en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, Turizo indicó respecto a los duetos que siempre es bueno apoyarse con otros exponentes.

“Se unen fuerzas y se pueden hacer canciones muy grandes. No es que yo necesite una canción con Belinda porque vendrán más con otros artistas; simplemente se llama trabajar en equipo”, explicó.

Sin embargo el cantante urbano destacó que en la composición prefieren hacer sus propios temas “porque sentimos que cuando escribes tus canciones tu sabes transmitir esa energía al cantarla, porque sentiste la intención”, detalló al tiempo de señalar que hasta ahora no han realizado coautorías.

Externó que el tema Una Lady como tú, que los catapultó, no se compara con el resto de su obra “porque tenemos mejores canciones y mucho más que mostrarles. Estamos conscientes de que se conoce poco de Manuel Turizo, pero vamos a venir más seguido y quizá algún día hasta a radicar en México”.

El joven cantautor afirmó que él y su hermano siempre han trabajado por pasión y amor a la música. “Desde pequeños hemos sentido tanto por la música, desde que por primera vez escuchamos algo y la verdad siempre pensamos que no somos capaces de hacer algo y esta pasión fue la bendición que nos trae hasta acá”.

El exponente reconoció que hay una corriente del reguetón con la que no congenian, pues se autodefinieron como altamente románticos. “Respetamos a la mujer y es la motivación para componer, porque muchas cosas que se hacen en la vida se hacen por una mujer y nosotros resaltamos su belleza y su grandeza”.

Por último externó a Notimex que “los mexicanos fueron los primeros en acogernos con Una Lady como tú, por el que nos dieron cuatro discos de platino y uno de oro, de ahí que sobran las palabras para explicar lo que se ha vuelto este país para nosotros”. Notimex

 

 

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA