Maná: “Hay que ser humilde incluso con premios”

Escrito por / noviembre 17, 2018

SON LA PRIMERA BANDA EN RECIBIR EL PREMIO A LA PERSONA DEL AÑO EN EL MARCO DE LA 19A EDICIÓN DEL GRAMMY LATINO.

Fher Olvera, Juan Callejos, Sergio Vallín y Alex González, integrantes de Maná, se convirtieron en la primera banda en recibir el Premio a la Persona del Año en el marco de la 19a edición del Grammy Latino.

“Nos sentimos muy honrados de que la Academia haya considerado a Maná para este premio, es la primera vez que se lo dan a una banda y estamos muy contentos de escuchar a nuestros colegas que van a estar interpretando las canciones de Maná a su modo”, comentó Alex González.

“Este premio lo compartimos con todos nuestros fans y sobretodo con México que es el país del que venimos”, añadió el baterista.

View this post on Instagram

QUE SIGA EL ROCK AND ROLL ?@latingrammy

A post shared by Maná (@manaoficial) on

Personajes como Pepe Aguilar, Enrique Bunbury y Pablo Alborán interpretaron clásicos temas de la agrupación nacida a finales de los años ochenta.

“Es un oficio más como el que tiene un taxista, arquitecto o secretaria. Nos sentimos muy normales, nunca como superestrellas, cuando éramos chiquitos nos sentíamos más superestrellas y no éramos nada. Seguimos contentos con lo que hacemos, llenos de gusto de hacer música, de seguir conviviendo con la gente”, comentó Fher Olvera.

El intérprete de Rayando el Sol agradeció a los artistas que se presentaron pues dijo lo hicieron seguir creyendo en la música. Los Latin Grammy se transmitirán hoy a partir de las 8 pm en México por Canal 5.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA