Macaulay Culkin admite que usa “Mi pobre angelito” para conquistar chicas

Escrito por / diciembre 1, 2018

El protagonista de una de las cintas navideñas más populares de todos los tiempos, confesó que en más de una ocasión ha visto sus películas para complacer a su pareja del momento.

 

 

Macaulay Culkin sabe que su popularidad llega a su mejor momento en el mes de diciembre. Su protagónico en “Mi pobre angelito” y “Mi pobre angelito 2” lo han convirtieron en un popular rostro de la época navideña.

En entrevista con Jimmy Fallon, el actor (34 años) admitió que en más de una ocasión ha utilizado estas cintas para “encender los motores” de sus novias de turno.

“Estoy cambiando de canal y ella dice ‘¿quieres que la miremos?’ y yo respondo ‘tú quieres ver ‘Mi pobre Angelito’ con Macaulay Culkin ¿cierto?’ y ella dice ‘sí’”, relató, entre risas, el intérprete de Kevin McCallister en “The Tonight Show”.

veces protagonizar la serie

“Es algo que sí he hecho. La mayor parte del tiempo me pongo a repetir mis líneas en la película”, admitió el actor. “Hay que hacerlo. Cualquier cosa que les encienda el motor”, agregó.

Culkin asistió al programa de Jimmy Fallon para promocionar su página web www.bunnyears.com. Él incentivó a sus seguidores a que voten por el apelativo que utilizará de ahora en adelante.

Las personas podrán elegir entre Macaulay ‘Sharkweek’ Culkin, Macaulay ‘Kieran’ Culkin, Macaulay ‘The McRib is Back’ Culkin, Mcaulay ‘Publicity Stunt’ Culkin y Macaulay ‘Macaulay Culkin’ Culkin.

“Si alguien se me acerca en el aeropuerto y me dice: ‘permiso, ¿tú eres Macaulay Culkin?’ Entonces podré contestar, ‘bueno, Macaulay Culkin es mi segundo nombre’”, bromeó el artista, quien agregó que la encuesta finalizará el 24 de diciembre.

“Mi pobre angelito” y su secuela se estrenaron en 1990 y 1992, respectivamente, convirtiéndose en icónicas películas navideñas.Rpp.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA