¡Llévenme presa!”: la chilena Mon Laferte generó polémica en Viña del Mar 2020.

Escrito por / febrero 25, 2020

La segunda noche de Viña del Mar 2020 estuvo plagada de reclamos, ante el contexto social de Chile. La cantante Mon Laferte alzó su voz luego de cantar y generó polémica entre todos los presentes.

La cantante Mon Laferte fue la encargada de hacer “explotar la noche” y no solo con su música.

La ganadora de dos Latin Grammy comenzó su show al ritmo de “Tormento”. “¡Gaviota, gaviota!”, empezaron a corear sus fans.

Finalmente, obtuvo gaviotas de plata y de oro, pero no la de platino, a pesar de que también la pedían para ella. Mon Laferte anunció que las donará.

View this post on Instagram

Viña

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Luego de “Pa’donde se fue”, sexta canción de la noche, Laferte ofreció un largo discurso.

Recordemos que el pasado fin de semana Carabineros pidieron que se la cite a declarar por decir en 2019 que “la policía y los militares provocaron incendios durante las manifestaciones que desde octubre claman contra la desigualdad social”.

“Al principio pensé que era una broma. Después me di cuenta de que no. Desde ese entonces hasta hoy yo estaba con mucho miedo. ¿Puede ser un delito expresar una opinión?”, confesó.

Su presentación finalizó con la siguiente frase, que generó aún más aplausos para Mal Laferte, no solo de fans, sino de colegas, como Alejandro Sanz: “¡Si me tienen que llevar presa por decir lo que pienso, llévenme presa!”.mui.today

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA