LADY GAGA SE TOMARA UN DESCANSO MUSICAL Y ¡NO SABE CUÁNDO REGRESARIA!

Escrito por / septiembre 9, 2017

Durante la presentación de su documental en el Festival de Toronto, Lady Gaga reveló que hará un alto en su carrera para ‘sanar’. ¡Los detalles aquí!

Lady Gaga vive uno de sus mejores momentos. Después de presentar su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl a principios de año, los bonos de la artista subieron como espuma. Ahora está lista para mostrar el ser humano detrás de la cantante, gracias al documental Gaga: Five Foot Two.

En el segundo día del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se dio el estreno mundial de esta obra realizada por Netflix y dirigida por Chris Moukarbel, con quien la artista dijo sentirse en confianza para mostrar su vida cotidiana e íntima y revelar que sufre un dolor crónico.

El documental muestra las horas que pasa Stefani Joanne Germanotta, de 31 años y 1.55 metros de altura, en fisioterapias con bolsas de hielo en la cadera y el cuello para calmar la molestia de su cuerpo.

“Yo lucho con ese dolor, así que quería mostrarlo, no tengo por qué esconderlo. Fue difícil pero liberador”, dijo en conferencia de prensa ante una sala llena de periodistas internacionales.

Con voz entrecortada y conteniendo la caída de una lágrima, Gaga confesó: “Tomaré un descanso. Tengo ganas de reflexionar y frenar por un momento y sanar. Aún no sé por cuánto tiempo”.

 

Adelantó que este “respiro” en su carrera se dará en algún momento de los próximos 5 años.

 

La diva del pop dijo que seguirá sus actividades creativas durante el receso de la música. “No significa que no tenga nada bajo la manga”, señaló.

En este proyecto también habla de sus relaciones amorosas y para concluir que: “no soy lugar para tu dolor” y que “cuando estoy sola me siento más poderosa”. Rechazó que este trabajo sea “un gran comercial sobre mí”.

Lady Gaga se despidió diciendo que “es mejor validarse por lo que hay dentro de uno”.Televisa.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA