‘LA MONA’ CAPTURADA POR TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES.

Escrito por / octubre 2, 2017

AL PARECER ERA LA RESPONSABLE DE COMERCIALIZAR DROGA CERCA DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

 

Luego de una paciente labor de vigilancia y seguimiento desarrollada por personal de la unidad de investigación criminal de la seccional de Protección y servicios especiales y de la seccional de Inteligencia, adscritas a la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, una presunta expendedora de sustancias alucinógenas fue capturada en posesión de 55 dosis de bazuco, listas para su distribución.

La captura de esta mujer se produjo en una de las calles del barrio La Aurora. Conocida con los sobrenombres de “la mona” o “la flaca”, es señalada como la responsable de comercializar sustancias psicoactivas a las afueras de algunos colegios de la ciudad de Pasto.

Las denuncias de la ciudadanía sirvieron de base para las investigaciones que posteriormente permitieron a los policías, recaudar las pruebas necesarias en contra de Marisol Molina Ordóñez por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

En audiencia un Juez de control de garantías le impuso a Marisol Molina Ordóñez medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento de reclusión.

 

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA