En la cama con un sonajero: James publicó la primera foto de Samuel y no es de su mano.

Escrito por / noviembre 8, 2019

James Rodríguez ya dejó el misterio y mostró, en todo su esplendor, a su pequeño hijo Samuel. Ahora es un padre feliz y comprometido con su segundo hijo.
El futbolista compartió en su cuenta de Instagram la primera foto del pequeño, a cuerpo completo. La imagen fue tomada mientras James le sonreía a Samuel, con un pequeño sonajero en la mano.

View this post on Instagram

Por los sueños que se harán realidad. ?

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


El futbolista está acostado en la comodidad de su hogar con el bebé, quien se ve tan pequeño y tierno, vestido con un conjunto gris y azul.
El pequeño se encuentra con el rostro mirando a su orgulloso padre, y a simple vista se le ve bastante cabello, al parecer, heredó la misma cabellera de su padre.
A tan solo minutos de haber compartido su tierna fotografía, ya cuenta con más de 300 mil likes y varios comentarios amorosos de sus seguidores.
“Los amo”, “Un abrazo hermano, Dios bendiga a tu bebé”, “Bendiciones por montones a Samu”, “felicitaciones, hermosa bendición”, “Hermosos”, “El propio Samuelito”.
James ha preferido mantener este momento paternal en privado, por eso poco muestra a su hijo. Incluso la noticia tomó por sorpresa a todos sus fanáticos.
Por ahora, el futbolista del Real Madrid está dichoso de haberle regalado un nuevo hermano para su primogénita Salomé.

View this post on Instagram

Feliz con mi princesa. ??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Aunque, poco se conoce de quién fue la madre elegida para llevar en el vientre a Samuel, pues solo se sabe que fue por la modalidad de vientre en alquiler..protagonista.com

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA