Justin Bieber le habría prohibido a Selena trabajar con Maluma; todo por celos.

Escrito por / febrero 10, 2018

Maluma dijo que de repente se congelaron los contactos con Selena Gomez; ambos ya se habían agregado a sus redes sociales, con lo cual se especuló una posible colaboración.

El famoso cantante de reggaetón, Maluma, provocó los celos del artista canadiense, Justin Bieber, por la presunta colaboración que podría tener con su novia, Selena Gomez.

Una de las tendencias en el ámbito musical son las colaboraciones entre cantantes de habla inglesa y castellano como Jennifer Lopez con Wisin y Yandel o Demi Lovato con Luis Fonsi, por lo cual no lucía descabellado una canción de Selena y Maluma.

La gestión de la posible colaboración entre ambos cantantes comenzó en las redes sociales, cuando los artistas se agregaron a sus respectivas plataformas. No obstante, Justin Bieber habría prohibido tal trabajo en conjunto por un “ataque de celos” por el canadiense, informó La Verdad Noticias.

“Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum, pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella.”, dijo Maluma.

De acuerdo con medios estadounidenses, Justin se habría opuesto a tal colaboración por celos a que Selena Gomez estuviese con el cantante colombiano, por tal motivo, fue se enfriaron los contactos con la novia de Bieber y Maluma.

Con información de La Verdad Noticias.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA