J Balvin mandó fuerte mensaje a Donald Trump en los Grammy y pocos lo notaron.

Escrito por / febrero 12, 2019

En la celebración de los premios Grammy, el intérprete de género urbano mandó un contundente mensaje al presidente Donald Trump que muy pocos advirtieron.

El pasado domingo se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la edición 61 de los Grammy. Este galardón reconoció a lo mejor de la música; y fue además un espacio en el cual diversos artistas de talla internacional realizaron sus presentaciones musicales.

Parte de esos artistas fueron J Balvin, Ricky Martin y Camila Cabello; quienes llevaron a cabo una vibrante presentación durante los Grammy que les valió la ovación del público.

Sin embargo, más allá de la música, también hubo una petición de tinte político por parte del colombiano J Balvin; quien aprovechó el alcance de dicho foro musical para dirigirse al presidente Donald Trump.

Pues durante dicha presentación, se ve al intérprete de “Mi Gente” sentado en el escenario leyendo un periódico el cual decía “Construye puentes, no muros” aludiendo al conflicto migratorio que mantiene Estados Unidos con latinoamérica.radiofórmula.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA