¡Inédito! Rosalia aparece con ex esposo de Rihanna y todos sus fans enloquecen.

Escrito por / febrero 7, 2020

Rosalía causa intriga al aparecer muy risueña en una fotografía junto con el cantante Drake ¿Sucede algo más de lo cual no estemos enterados?

La hermosa y muy sensual Rosalía ha dado mucho de qué hablar, luego de realizar sus increíbles apariciones con miembros del clan Kardashian, quienes al parecer se han vuelto muy amigas de la cantante.

La también compositora de origen español, se encontraba en un evento especial en honor a “La semana de la moda de Nueva York”, ya que fue invitada junto con otras personas igual de importantes.

Por ser un evento de la moda, la famosa se encontraba vestida con un toque casual y elegante, vistiendo con una chaqueta de color negro, un leggins de mismo color con algunos detalles dorados, y unas botas de plataforma.

Sin duda, Rosalía desea tener buenos lazos con colegas suyos muy famosos, ya que en esta ocasión ha aparecido en una fotografía al lado del también cantante Drake, quien recordemos fue esposo de Rihanna.

La joven se ve muy risueña y pasándola bien con el cantante, y aunque estamos enterados del pasado oscuro de Drake junto con Rihanna, sólo podemos concluir que se trata de una nueva amistad que se ha creado, ya que no hemos visto nada más allá de lo usual, aún así esperamos pronto declaraciones de ambos cantantes acerca de este evento.

 

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA