GOBERNACIÓN DESTACA TAREA DE LA FUERZA PÚBLICA EN OPERATIVO CONTRA ALIAS GUACHO E INSISTE EN UNA ACCIÓN INTEGRAL DEL ESTADO EN NARIÑO QUE PREVENGA RECRUDECIMIENTO DE LA VIOLENCIA.

Escrito por / diciembre 22, 2018

Para el Gobierno departamental, se trata de un importante resultado de las fuerzas militares, que a su vez debe dar lugar a que nunca más existan condiciones propicias que generen nuevos ‘guachos’ en el territorio.

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano, se refirió al operativo contra Walter Patricio Arizala, alias Guacho, comandante del frente Oliver Sinisterra.

“Importante resultado de nuestras fuerzas militares, a quienes siempre hemos acompañado. Hoy lo clave no es celebrar un muerto sino que más nunca existan las condiciones que generan ‘guachos’ en nuestro territorio”, señaló el mandatario de los nariñenses.

El Gobernador sostuvo además que este departamento, cuyo pueblo ha acompañado todos los esfuerzos para que cese el conflicto armado, merece que de una vez por todas se viva la paz en los territorios que por décadas han sufrido la barbarie de la violencia. “Lo importante sería que llegue la paz a Nariño”, añadió el mandatario regional.

Por último, recalcó que la Administración departamental, como ha sido su determinación desde el primer día de gobierno, seguirá aunando los esfuerzos que sean necesarios con las instituciones del orden nacional para avanzar en iniciativas y procesos que permitan acercar el propósito común de la paz para beneficio del pueblo de Nariño.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA