FUNDACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES RECHAZAN ASESINATO DE REX EN CHACHAGÜI

Escrito por / febrero 13, 2018

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Nariño junto a la Comisaría de Familia de la Alcaldía de Chachagüí socializan ante fundaciones animalistas el caso de Rex, el perrito asesinado en ese municipio.

La Comisaría de Familia de la Alcaldía de Chachagüí, Fundación Red Protectores de Animales, En Paticas, Fundación Territorio Silvestre, Fundación Angelitos Peludos, Ojalá nos Hubieran Esterilizado, Veterinaria Sana Sana, la Alcaldía de Chachagüí y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible dan a conocer lo siguiente:

Se aclara que el caso no está impune, el caso cursa en la Fiscalía de Menores de la Ciudad de Pasto, y que una vez agotada la etapa de investigación, será un juez de menores el encargado de dictar la sentencia correspondiente.

También se aclara que la comisaria de familia no tiene competencia frente a la responsabilidad penal del presunto agresor; no obstante, continuará realizando el seguimiento pertinente al caso.

Por parte de las organizaciones animalistas presentes, se solicitará formalmente el acompañamiento legal por parte de la Procuraduría de Infancia y Adolescencia al caso.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA