Filtran en internet pelicula completa de Avengers: Endgame.

Escrito por / abril 26, 2019

Filtran en internet película completa de Avengers: Endgame.

Apenas unas horas después de que la cinta se estrenara en China, apareció una copia en internet.

¡Ahí vienen los spoilers! Avengers: Endgame ya se estrenó en China, estableciendo un récord con ventas de entradas por un estimado de 107.2 millones de dólares… pero la película completa ya está en internet.

Apenas unas horas después de que la cinta se estrenara, apareció una copia en internet, en TorrentFreak. La película fue inicialmente compartida por usuarios de torrent con base en China con conexiones relativamente lentas.

La decisión de estrenarla en China, según se informó anteriormente, fue para ayudar a combatir la piratería. Sin embargo, con millones de ciudadanos que llegan a cines en todo el país, siempre habrá alguien equipado con tecnología capaz de grabar el éxito de taquilla una vez dentro.

La buena noticia para Marvel es que la cinta compartida en internet es de pésima calidad. La imagen parpadea constantemente, está semi-girada y llena de marcas de agua para un sitio de juegos de apuestas que gira alrededor de la pantalla, según reporta torrentfreak.com.

“Endgame” es el capítulo final de una historia de 22 películas de Marvel sobre personajes populares como Iron Man, Thor y Viuda Negra.

La película comienza luego de “Avengers: Infinity War” del año pasado, cuando muchos de los superhéroes de la pantalla grande de Marvel parecieron convertirse en polvo. En “Endgame” los sobrevivientes planean matar al supervillano Thanos.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA