Esta es la enfermedad crónica que padece Thalia

Escrito por / septiembre 4, 2018

Aunque recientemente Thalía no ha sacado ninguna producción discográfica, la cantante ha sabido mantenerse vigente a través de las redes sociales; prueba de ello, “Me oyen, me escuchan”, que salió de un video que grabó para sus Instagram Stories y que derivó en el #ThaliaChallenge.

Sin embargo, a pesar de su éxito y fama, la mexicana no ha estado exenta de las enfermedades.

En 2008, la exTimbiriche reveló que padece la enfermedad de Lyme: una infección transmitida a través de la picadura de una garrapata portadora de la bacteria “Borrelia Burgdorferi” y afecta al sistema inmunológico, la piel e incluso el sistema nervioso.

Hace dos años, en 2016, Thalía recayó en la enfermedad que también padecen otras celebridades como Avril Laigne, Richard Gere y la modelo Bella Hadid.

Con el auge de las plataformas informáticas, y a pesar de que Laura Zapata hace poco criticó a su media hermana por seguir retos virales en redes en vez de “retos” como ayudar a niños con cáncer , la intérprete de “Amor a la mexicana” se volvió portavoz de la enfermedad y alzó la voz para que escucharan a quienes la padecen.

La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!????? Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. 😉 Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya ??? #lymedisease #lymewarrior ?? Health is the most important thing to have! We have to stay on top of it and address any uncomfortable symptoms without delay. A disease like #Lyme requires a lot of attention, because at any moment it can flare up because of external circumstances such as tension, food intake, exercise and a lot of mental stress. All of these can make our immune system suffer and give Lyme and its co-infections the right environment to attack. Here are some supplements to help me fight it!!! And to remind myself to fight hard, i will wear my green bracelets!!! Visit sobrelyme.com to learn more about #lymedisease.

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo”, advirtió en Instagram.

“Pienso en nuestros hermanos hispanos que trabajan como jardineros cortando el césped en zonas llenas de garrapatas, infectadas con la bacteria de Lyme y otras infecciones, dejándolos prácticamente incapacitados para seguir una vida normal si son mordidos por esas garrapatas infectadas”, declaró la cantante ese mismo año al defenderse de la insensibilidad con que reaccionó Carmen Salinas cuando se enteró de que Thalía portaba la enfermedad.Radiofórmula.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA