“Dragon Ball Super” en Cartoon Network: horario y otros detalles del estreno

Escrito por / Agosto 5, 2017

Por primera vez en casi dos décadas, una nueva serie de la franquicia “Dragon Ball” se estrena en español

Dos años después de su estreno en Japón, el anime “Dragon Ball Super” ya ha sido visto por millones de personas en todo el mundo. De todas maneras, el estreno con doblaje al español quedó pendiente en Latinoamérica, pero la espera se termina este sábado vía Cartoon Network.

México: 4:00 p.m.

Perú: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Para conmemorar el estreno, Cartoon Network emitirá en dichos horarios no solo uno, sino los cuatro primeros episodios de la serie.

“Dragon Ball Super” se estrenó en julio del 2015 por el canal japonés Fuji TV, el mismo que transmite la popular “One Piece”. A fines del 2016, la plataforma web Crunchyroll empezó a distribuirla subtitulada, con episodios nuevos cada sábado.

Ambientado después de la saga de Majin Boo, “Dragon Ball Super” lleva las luchas a una escala mayor, pues Gokú tendrá que enfrentar a peleadores de otros universos e incluso a dioses de la destrucción como Bills.

Esta serie contará con la participación del actor de voz Mario Castañeda, quien interpretó a Gokú en el último arco de historia de “Dragon Ball”, así como en todo “Dragon Ball Z”.

También regresan René García y Carlos Segundo, quienes serán respectivamente Vegeta, el príncipe de los saiyas; y Piccolo, guerrero del planeta Namek.

DATO

Los episodios de estreno de “Dragon Ball Super”, con subtítulos, continuarán su emisión los sábados por la noche en Crunchyroll. El comercio


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA