“Doña Florinda” anuncia regreso a la actuación.

Escrito por / febrero 26, 2019

Recientemente la actriz mexicana Florinda Meza, conocida por su personaje de “Doña Florinda” en El Chavo del 8, anunció en redes sociales su regreso a la actuación.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” utilizó su cuenta en Twitter para informar a sus seguidores que participará en la producción Dulce Familia, detalló el medio argentino Infobae.

“Como se los prometí, ya viene @dulcefamiliamx, mi gran regreso a las pantallas. ¿Quién se apunta para el estreno, mi bonita vecindad?”, comentó la actriz.

Asimismo, agregó un video en el que se le observa interpretando a su nuevo personaje llamado Verónica Trujillos.

En una de las grabaciones, Meza habla sobre su trayectoria.

“La actuación es acción, reacción. Pero todo eso se perdió. ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tienen 5 millones, 3 millones en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes. La leyenda, cada noche. ¿Y ahora?”, expresa.

La mexicana también agregó: “Han perdido el respeto por el suspenso, toda una telenovela la ven en un fin de semana ¿Qué van a ver mañana? Son chusma, a mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces y heme aquí, presente nuevamente Verónica Trujillos ha vuelto y una leyenda nunca muere”.

De acuerdo con Infobae, la película se estrenará en México el 10 de mayo.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA