Demi Lovato cerró su cuenta de Twitter tras recibir comentarios burlándose de su sobredosis.

Escrito por / febrero 5, 2019

La cantante de pop Demi Lovato, sufrió un complejo momento en medio de la transmisión del Super Bowl. Esto debido a un tweet que escribió la artista donde menciona la posible deportación del rapero “21 Savage”, lo que trajo numerosas críticas y comentarios en contra de sus dichos.

“Hasta ahora, los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”, fue el mensaje que publicó la artista en su cuenta de Twitter. En ella se refiere al rapero 21 Savage, arrestado este domingo por la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos por estar supuestamente ilegal  desde el 2006.

Ante esto, las redes sociales estallaron con comentarios contra la cantante, criticándola por el haberse burlado de la posible deportación de alguien, un tema muy complejo para el país desde que Donald Trump asumió la presidencia.

Lo peor para Demi fueron las palabras de algunos cibernautas quienes comenzaron a reírse de ella por su problema de adicción al alcohol y las drogas, además de la sobredosis sufrida el año pasado.

“Vete a inyectar más heroína, Demi”, “Es una hipógrita. Saquemos los memes de heroína y veamos si esta perra no se pone emocional”, “Mejor que los doctores de su rehabilitación le quiten el teléfono”, “Mis memes favoritos son los de Demi Lovato consumiendo crack”, son solo algunos de los mensajes que recibió

En respuesta a los comentarios, la actriz compartió en Instagram un pantallazo de los comentarios y explicó lo sucesido.”No me estaba riendo de nadie que fuera deportado. Se que no es una broma. Nunca me he reído de eso”.

Además, añadió “el meme que postié/del que hablé fue el de escribiendo con una pluma y lápiz. Perdón si ofendí a alguien, pero eso no es excusa para reírse de la adicción de alguien, dejen en paz su sobredosis”.

“Finalmente, no me estaba divirtiendo con nada que tuviese que ver con la deportación o incluso de él. Me estaba riendo de ¿quién mierda sabía que 21 era inglés? literalmente nadie. Eso eso. No va más allá de eso. Siento si molesté a la gente”, finalizó.”24horas.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA