¡Conmoción! Britney Spears compartió un video del momento exacto en el que se accidentó.

Escrito por / febrero 27, 2020

La princesa del pop compartió con sus fans el clip que muestra cómo sufrió la lesión que la tiene inmovilizada.

Britney Spears se dirigió a Instagram para compartir el video del fallido baile que la dejó inmovilizada con sus 23,6 millones de seguidores. En el clip, la cantante de 38 años baila en lo que parece ser un estudio, usando un sostén deportivo y pantalones cortos a la altura de las caderas. En él, se la puede ver dando volteretas y saltos por todo el lugar, mientras ejecuta su performance descalza.

“No he bailado en seis meses, así que estaba a pleno en este lugar. Y sí… Sé que estoy descalza… no te rías pero me agarro mejor el suelo así!!!!”, escribió la cantante de “Toxic” a sus seguidores en la red social. Acto seguido agregó: “P.D., puedes escuchar donde me rompí el pie aquí…. lo siento, es un poco ruidoso“, agregó Spears al pie del audiovisual. Y si… ¡realmente lo es!

Luego de ir de un lado al otro rebosante de energía, la princesa del pop da un paso en falso y su pie termina crujiendo. En los segundos finales se la ve caer al suelo, tomándose su lesionado pie con las manos. Los fans de Britney respondieron al video con una mezcla de admiración, consternación y simpatía. “¡Ay! ¿Cómo seguiste? ¡suena doloroso!” escribió otra seguidora en respuesta.

“Omg babe, estás ardiendo“, dijo un segundo admirador. “Siento mucho lo de tu pie”. Descansa!!!”,mientras que un tercer fan agregó: “¡Oh, piedad mujer! Siento mucho tu lesión“. La semana pasada, el novio de Britney, el modelo de fitness Sam Asghari, reveló que la cantante se había roto el hueso metatarsiano. Además compartió imágenes con la celebridad desde el hospital.elintransigente.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA