CAPTURADO PRESUNTO RESPONSABLE DEL HURTO DE MEDIDORES DE AGUA EN PASTO

Escrito por / Agosto 10, 2017

APROVECHABA LAS HORAS DE LA MADRUGADA PARA SUSTRAER LOS MEDIDORES

La Policía Metropolitana San Juan de Pasto capturó al presunto autor material del robo de medidores en el sector de Villa Las Lajas, barrio ubicado al suroriente de la ciudad de Pasto.

Aprovechando la oscuridad de la noche, Iván Rosero de 21 años de edad fue visto por un vecino del sector cuando sustraía dos medidores de una residencia; la oportuna denuncia permitió a la patrulla del cuadrante desplazarse hasta el lugar para dar con la captura del presunto delincuente.

Rosero quien actuaba en horas de la madrugada, al parecer había sustraído otros monitores de agua, perjudicando a los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado.

El implicado fue capturado cuando transitaba por una de las calles del barrio Villa Flor, portando un bolso donde escondía dos medidores de agua.

Iván Rosero Rosero, fue puesto a disposición de la Fiscalía. Empopasto y la Policía Nacional, recomienda a los ciudadanos que hayan sido afectados con el hurto de medidores de agua, interponer  sus respectivas denuncias, aportando cualquier evidencia que tengan sobre estos hechos.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA